Lunes 22 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Corazón partío

Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx

La diferencia de edad es problema

Tengo 42 años y conocí a un muchacho de 35 y empezamos a salir. Me gusta mucho y parece un hombre sincero, el problema viene de mi, pues tengo miedo de que la diferencia de edad pueda ser un problema en el futuro. Yo tengo hijos y él es soltero y sin hijos, lo que me hace pensar que en algún momento quiera ser padre, y en ese caso, yo ya no puedo complacerlo.

Mujer mayor

¿Cuántas cosas pueden ocurrir de aquí a unos meses o a unos años? Estás viviendo una experiencia maravillosa: no te llenes la cabeza de temores. En estos momentos sólo te debe preocupar lo que le puedes dar y cuanto lo puedes amar. No creo que puedas adivinar lo que él puede querer o dejar de querer de aquí a unos meses o unos años. Te quiero animar a que sólo vivas la felicidad de cada encuentro, de cada ilusión.

*

Nadie me escucha

No se qué debo hacer, ya casi nadie me escucha y eso es lo único que pido que alguien me escuche que me aconsejen, necesito que me presten atención.

El ignorado

Te darás cuenta que el que nos escuchen no está en nuestras manos. Lo que sí está en nuestras manos es escuchar a los demás. Seguro que en tu entorno hay muchas personas que necesitan que tú los ames o los escuches. Sal de ti misma, si te sientes muy triste y angustiada puedes escribir, desahogar en un cuaderno o en un diario lo que sientes y qué puedes hacer con tus posibilidades para sentirte mejor. ¡Ánimo! Las soluciones a tus problemas están en tu interior, debes aprender a buscar en lo profundo tus necesidades.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.