Lunes 22 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx

ARIES

21/03 al 19/04

Su planeta regente del trabajo lo volverá más intuitivo e intenso en el tema laboral y personal. Es un excelente momento para obtener las metas que soñó a corto plazo, realizar las transformaciones que sean necesarias en beneficio de sus labores y grandeza como profesional. Hoy, mantenga el ánimo muy en alto y podrá contar con el triunfo, esto le dará las solución a todos sus problemas.

TAURO

20/04 al 20/05

Su planeta regente del trabajo aumentará su creatividad y deseos de independencia. Le sugiere evitar que las emociones interfieran en sus labores, que actúe con mayor serenidad, responsabilidad y evite tomar decisiones importantes a la ligera. La compra y la venta de mercancías puede mejorar su economía.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Su planeta regente del trabajo le brinda la oportunidad de realizar profundas transformaciones en su forma de laborar. Su responsabilidad, habilidad para el análisis y para comunicar sus ideas le abren puertas. Controle la obsesión. Los frutos que espera en el plano financiero tardan un poco, pero todo saldrá como lo ha planeado.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Su planeta regente del trabajo le envía oportunidades gracias a su benevolencia, optimismo, constancia y responsabilidad. Evite abusar de la buena suerte, no permita que asuntos relacionados con la familia, interfieran con sus tareas. Los escapes de dinero siguen aumentando y, si no los para, los problemas serán más graves.

LEO

23/07 al 22/08

Su planeta regente del trabajo lo bañará de beneficios y le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación con sus jefes y los compañeros de trabajo. Su optimismo y capacidad de servicio le abrirán puertas. Su mal humor puede provocarle mayores enfrentamientos con personas importantes que tienen que ver con el éxito monetario. Póngale más atención a su salud.

VIRGO

23/08 al 22/09

Su planeta regente del trabajo lo invita a canalizar la prisa, la impaciencia y la ansiedad en la que se encuentra. Apóyese en su seriedad y capacidad de compromiso para hacer las cosas. El ciclo es para ser más constante y solucionar dificultades. Es hora de que deje de pensar tanto en usted, y se preocupe por cuidar más el patrimonio familiar.

LIBRA

23/09 al 22/10

Su planeta regente del trabajo bañará de beneficios su vida laboral. La intuición lo guiará, la sensibilidad y buen sentido estético lo apoyan y le ayudan a tener más claridad sobre su norte en el trabajo y proyectos a futuro. Aunque está un poco solvente en el plano económico, deberá controlar el exceso de gastos materiales, inicie un plan de ahorro.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Su planeta regente del trabajo lo baña de acción, intuición y actividad para lograr los objetivos. Le sugiere controlar las dudas, el temor y las actitudes erráticas. Evite la aspereza o la brusquedad con sus compañeros de labor. Canalizar más la tensión.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Su planeta regente del trabajo lo favorece y brinda la oportunidad de actuar con más independencia y poner alas a su creatividad. El ciclo es para actuar con responsabilidad y evitar que el amor interfieran con sus labores. La vida social se activa y es necesario que se predisponga para asistir a sus compromisos.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Su planeta regente del trabajo actúa a su favor. Lo invita a expresar sus conocimientos, realizar cambios que le permitan lograr sus objetivos y metas. Buen tiempo para quien labora en temas relacionados con la política. Utilice su sabiduría para lograr el incremento económico.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Su planeta regente del trabajo le sugiere controlar las emociones. El exceso de optimismo puede llevarlo a actuar de forma irresponsable o confiar en amigos, lo cual puede quitarle fuerza a sus proyectos y metas. Sea cuidadoso con las inversiones que realiza.

PISCIS

19/02 al 20/03

Su planeta regente del trabajo lo vuelve activo. Lo invita a realizar cambios, escuchar la voz de su intuición y actuar con fuerza. Actitudes irresponsables o negativas pueden afectar su vida laboral. El buen manejo de su dinero depende de su estado de ánimo.

Hoy cumplen un año más:

Dina Meyer, actriz estadounidense.

Aliana Lohan, actriz y hermana de Lindsay Lohan.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.