Lunes 29 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Humo negro se levanta de un edificio en llamas tras el ataque con misiles en el campo de refugiados de Rafah. AP.
Publicidad

Mundo Insólito

Visto bueno al iPhone “celestial”

Vaticano / AP. El Vaticano avaló el uso de una nueva tecnología que le permitirá a los usuarios descargar en sus iPhones el libro de oraciones diarias que usan los sacerdotes, i-Breviary (breviario). La aplicación incluye las plegarias en italiano, inglés, español, francés y latín.

Israel moviliza tanques a la frontera

Llegan a 290 los muertos en Gaza

AFP. - Israel continuó ayer sus ataques aéreos en la franja de Gaza, que han dejado cerca de 290 muertos en menos de 48 horas.

En Afganistán

Bomba mata a 14 niños

AFP. - Una serie de ataques atribuidos a los talibanes mató este fin de semana a 20 afganos, 14 de ellos niños, y a dos soldados canadienses de la fuerza internacional bajo mando de la OTAN, informaron responsables.

Rápidas

El lujoso Marriott reabrió sus puertas

India / DPA. El Hotel Marriott de Islamabad reabrió sus puertas ayer, luego de 98 días de sufrir graves daños por el ataque de un camión bomba en el que murieron 54 personas. Su dueño, Sadruddin Hashwani, encendió velas frente a las fotos de las víctimas en la apertura, a la que asistió también la embajadora estadounidense en Pakistán.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢552.03
Venta: ¢562.82
lun 29/dic/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 21/dic/2008
1er premio 45, 989
2do premio 56, 477
3er premio 68, 183

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.