Lunes 29 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
La mujer caminó tres metros, herida, y cayó boca abajo. Fotos Edgar Chinchilla.
Publicidad

En el Sitio

Herido en asalto a un súper

Un hombre de apellido Cordero fue herido de bala cuando, al parecer, asaltaba un supermercado en Pocora de Guápiles. El hombre amenazó con un puñal por lo que el dependiente le disparó en la ingle.

Rápidas

Sigue búsqueda de abogado

Durante el día de ayer decenas de personas continuaron la búsqueda de José Andrés Santos Mora, un joven abogado vecino de Zapote, quien cayó el viernes en los rápidos del río Reventazón mientras practicaba “rafting”.

Drama por celos en Cutris de San Carlos

La degolló porque iba para Nicaragua

Cutris - Cegado por una reciente separación, un hombre de apellido Hernández degolló a su excompañera sentimental en Cutris de San Carlos.

sarapiquí

Río devolvió a joven ahogado

El cuerpo de Rivelino Gerardo Marín Fernández, de 24 años, apareció ayer a las 11:20 a.m, en una poza del río Puerto Viejo en Horquetas de Sarapiquí.

Ella se salvó

Marido balea a la mujer

Santa Cruz - La paz navideña del pequeño caserío de San Juan, a 5 kilómetros de Santa Cruz, se vio alterada cuando un hombre de apellido Navarro, aficionado a la cacería, disparó al menos en 10 oportunidades contra su esposa, quien se salvó de milagro.

Pequeños eran la alegría del barrio

Tragedia golpea familia

Cumplir el sueño de sus pequeños, se convirtió en la pesadilla que ahora vive la familia Salazar Arguedas.

Aclaración

En la Rápida “Motociclista no soportó”, publicada ayer en la página 12 de Sucesos, se informó que Nicolás Malespín Morera falleció en un accidente con su moto en San Carlos. Lo correcto es que está delicado en el hospital México.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢552.03
Venta: ¢562.82
lun 29/dic/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 21/dic/2008
1er premio 45, 989
2do premio 56, 477
3er premio 68, 183

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.