Lunes 29 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Gregory Brenes había sufrido problemas mecánicos

Aplausos para los “lecheros”

AlDia.co.cr

San Pedro de Montes de Oca. Las radioemisoras dieron la voz de alerta. El líder Gregory Brenes, del equipo BCR Pizza Hut, había sufrido problemas mecánicos en su bicicleta, al coronar el último premio de montaña en el Cerro Buena Vista. Y la asistencia no llegaba por ningún lado.

Quiere jugar ante la “Sele”

Pavón ya piensa en Costa Rica

AlDia.co.cr

San Pedro Sula / Diario La Prensa. El delantero Carlos Pavón se refirió por primera vez a su convocatoria a la Selección de Honduras y dijo sentirse bastante entusiasmado por haber sido tomado en cuenta.

Fútbol inglés

Liverpool sin piedad

AlDia.co.cr

Londres / AFP. El líder de la Liga inglesa, el Liverpool, goleó por 5-1 en Newcastle, con lo que amplió su ventaja sobre el Chelsea, que empató 2-2 en el terreno del Fulham, en la vigésima jornada del campeonato. Así empezará el 2009 encabezando la tabla.

Fútbol americano

Los Leones vergonzosos

AlDia.co.cr

Green Bay / AP. Los Packers de Green Bay doblegaron por 31-21 a los Lions de Detroit, que sin más remedio se quedaron con una marca indeseable, la peor foja de la historia durante una temporada en la NFL.

Es el campeón más joven, con 20 años y ocho meses

“Piquín” cumplió su sueño

San Pedro de Montes de Oca. El “muy bien “Piquín” fue la palabra de aliento de sus compañeros tras cruzar la meta, y convertirse así en el campeón más joven en las 44 ediciones de la Vuelta a Costa Rica.

Etapa 14, Resumen.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Rey de la montaña

Marconi se sobrepuso a casi todo

AlDia.co.cr

San Pedro de Montes de Oca. Contra todo y casi contra todos. Marconi Durán, del equipo Dos Pinos Coopenae, debió luchar fuerte para quedarse con el título de rey de la montaña.

A un cetro de empatar el récord de 6 al hilo

Saprissa la hizo redonda

AlDia.co.cr

10: Ganes logró Saprissa en el Torneo de Invierno, en 20 juegos. 38: Tantos anotaron los morados, para ser el equipo más goleador. 4: Derrotas sufrió el “Sapri” y todas de visita.

Ha ganado 4 cetros seguidos y va por más

Jeaustin es un imán de títulos

AlDia.co.cr

De los cuatros títulos que suma ya como técnico del Saprissa, quizás el último sea el que más le sabe a Jeaustin Campos, por la forma en como lo consiguió el conjunto morado.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.