Lunes 29 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Publicidad

Envíenos fotos y videos a mascotas@aldia.co.cr

Mascotas en línea

Lo invitamos para que nos envíe las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Además, puede subir videos en aldia.cr/videos

Si tiene preguntas sobre animales puede enviarlas a nuestro experto

Consulta veterinaria

¿Existe algún medicamento para eliminar pulgas? En el mercado existe una gran variedad de tratamientos para pulgas desde talcos y shampoo (que en mi opinión no son tan efectivos) hasta “spray” con efecto residual hasta por tres meses.

Matrimonio... con hijos

Tomado de un artículo de la revista Selecciones del mes de enero del 2003, encontré algo muy preciado para todos los que siguen creyendo profundamente que las buenas relaciones existen, aun a pesar de haber tenido malas experiencias de pareja se sigue pensando que pueden existir los tiempos buenos.

Prepárelo con Sabores

Pejibayes con mejillones

Ingredientes: 10 pejibayes cocinados partidos en mitades, 2 latas de mejillones en aceite, 1/2 taza de mayonesa, 1/2 rollito de culantro picado, pimienta cayena para decorar.

Corazón Partío

Estoy saliendo con un hombre casado. Ando con un hombre casado, él tiene 23 años y un hijo, no llevamos mucho tiempo juntos. Una vez me preguntó si yo sentía algo por él, como le dije que no, me respondió que eso era bueno. Pero un día se emborrachó y me dijo que él sí me quería. Yo le digo que así como engaña a su esposa, conmigo también lo hará, pero me dice que yo soy especial. Todavía no hemos tenido sexo y aún así está conmigo, es muy lindo.

Horóscopo

Aries: En este tiempo invoque al arcángel Uriel para que le ayude a obtener la serenidad y la calma en la vida cotidiana, controle su centro mental y emocional. Es una buena semana para trabajar la generosidad y la ternura que le inspira estas fechas. Su planeta regente del amor lo torna intuitivo y le sugiere controlar el exceso de susceptibilidad. Encienda una candela de color naranja. Cuide mucho sus comidas.

Hámsters

Bigotones bajo control

A pesar de su pequeño tamaño, los hámsters necesitan tanto cuidado como cualquier mascota de la casa.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢552.03
Venta: ¢562.82
lun 29/dic/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 21/dic/2008
1er premio 45, 989
2do premio 56, 477
3er premio 68, 183

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.