Lunes 29 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Jóvenes médicos colocaron un marcapasos a una paciente adulta mayor que sufre insuficiencia cardíaca. Fotos de Esteban Dato.
Publicidad

Rápidas

Delegación de la mujer abierta

La Delegación de la Mujer trabajará en horario normal, solo estará cerrada el próximo primero de enero, el resto de los días abrirá de las 8 a.m. a las 4 p.m. Los números de la Delegación son 2233-7895 ó el 2255-1368.

Columna de opinión

La Pura Verdad: La cruzada

Ninguna ley de tránsito retornará vidas. Ninguna sanción sanará tanta gente mutilada emocional y físicamente.

Vinazos

Muy escondida en el tope

La modelo y presentadora de televisión Guiselle López se fue a ver el tope, pero esta vez, lo hizo desde un restaurante alejada de los micrófonos y de las cámaras. La modelo estaba acompañada por dos amigas en un sector donde no estaba muy expuesta al público. ¿Por qué será?

Columna de Opinión

Pido la palabra: ¡Y se fue!

Para mi próxima columna, ya habrán sonado los pitos y las bombetas despidiendo a este bandido 2008 que nos sacó las canas… Entre abrazos, lágrimas y borracheras controladas (gracias a la gloriosa nueva Ley de Tránsito) despachamos esta colección de vivencias a un lugar de donde no regresarán: el pasado.

Opiniones enviadas por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Cómo va a disfrutar las vacaciones? “Creo que son días para reflexionar en familia juntos y compartir, aparte que hay muchos accidentes”.

Mi Esquina. 29-12-2008

Joven de 17 años ganó en ensayo

Adrián Solís, de 17 años de edad, es el ganador del concurso de ensayo literario efectuado en el mes de setiembre en el cantón de Aguirre. Con su escrito “Quepos una comunidad que avanza, ¿hacia dónde?”, Solís disputó el certamen con 60 alumnos de undécimo año. La actividad fue organizada por la academia de español “D’Amore” junto con el Colegio técnico profesional de Quepos (CTPQ).

Personal de emergencias de los hospitales

Sacrifican su fin de año para salvar muchas vidas

Sin la ficción y exageraciones de las series televisivas como “Grey’s Anatomy” o “E. R.”, vivir el fin de año en una sala de emergencias es una experiencia impactante y conmovedora.

Tampoco para tramo de La República

No hay plata para arreglar la avenida segunda

Aunque estaba previsto que después de reparar La Uruca el MOPT empezaría arreglar la avenida segunda, no hay plata para los trabajos, reconoció la ministra del ramo, Karla González.

cinco mil por día

ICE sigue activando líneas GSM

Las personas que aún están en lista de espera para obtener una línea celular GSM y tienen el número de instalación deben estar atentos debido a que hoy el ICE conectará las solicitudes que van de la 8257834 a 8263158.

Caídas y casos de presión arterial

39 atendidos en carnaval

La Cruz Roja Costarricense atendió a 39 personas anteayer durante el carnaval en Desamparados, donde, según la Fuerza Pública, asistieron más de 500 mil espectadores.

Paradas de buses con mucho movimiento

Miles fuera de San José

El frío de los Estados Unidos y seis años de no ver a la familia, más la crisis, hicieron que Mauricio Rodríguez regresara a su querido San Vito de Coto Brus.

4 de enero en Zapote

Montadores retan a los mejores 15 toros

- Los mejores 15 toros de Guanacaste serán montados el 4 de enero en Zapote, en la final nacional del Primer Campeonato de Monta Rústica del Milenio.

Tráficos revisarán estado del carro

Un millón de vehículos en la mira del Tránsito

Un duro trabajo les espera a los oficiales de Tránsito en los últimos días del 2008, pues al menos un millón de carros dejan la capital entre el 29 de diciembre y el 4 de enero.

25 al 28 diciembre

95 golpeados en fiestas de Zapote

A pesar de la bravura de los toros dentro del redondel de Zapote, la mayoría de las personas atendidas por la Cruz Roja se lastiman en el campo ferial.

El domingo en Zapote

Detienen a 2 por tachar un carro

El domingo a las 9:45 p.m. la Fuerza Pública detuvo a dos hombres sospechosos de tachar un vehículo en Zapote.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢552.03
Venta: ¢562.82
lun 29/dic/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 21/dic/2008
1er premio 45, 989
2do premio 56, 477
3er premio 68, 183

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.