La modelo y presentadora de televisión Guiselle López se fue a ver el tope, pero esta vez, lo hizo desde un restaurante alejada de los micrófonos y de las cámaras. La modelo estaba acompañada por dos amigas en un sector donde no estaba muy expuesta al público. ¿Por qué será?
Déjenlo que cuente el chiste
El presentador Carlos Álvarez no deja al humorista Carlos Ramos “El Porcionzón” contar los chistes. A cada rato está interrumpiéndolo y le corta la inspiración a Ramos, quien después de la atravesada, sigue con el cuento. Nos extraña porque tienen años trabajando juntos.
Wílmer ... y era Porras
Parece que estar un poco alejada de la televisión afectó a la periodista Cristiana Nassar, quien antenoche confundió a Francisco Porras con Wílmer López. Además, por si la torta fuera poca, le dijo a Porritas exportero y él sigue tan activo como la Nassar.
Los mimos no hablan
Los periodistas de radio Columbia que estaban cubriendo la vuelta bautizaron a una muchacha, del Grupo ICE, que cantaba una canción como un mimo. Ella les hizo la aclaración de que no era mimo, pero ellos insistieron diciendo que era familia. Los mimos no hablan.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.