Isaac Zúñiga Keith
izuniga@aldia.co.cr
De los cuatros títulos que suma ya como técnico del Saprissa, quizás el último sea el que más le sabe a Jeaustin Campos, por la forma en como lo consiguió el conjunto morado.
Ante su rival más acérrimo y con el marcador en contra, teniendo una campaña no muy brillante con algunas inconsistencias (Saprissa terminó con un rendimiento del 60%), el “Monstruo” logró los ingredientes que le dieron un mejor sabor al pentacampeonato obtenido.
Ahora el técnico morado se fijó una meta más; espera seguir de la mano con las victorias, quiere ser un verdadero imán que jala títulos. Añora alzar la Copa en el próximo torneo de Verano.
“Estamos para conseguir el sexto título; no es solo remontar un 2-0, sino la manera como se logró el cetro. Sin duda alguna no solo es una forma de quebrar la historia, sino también una manera de entrar en la historia”, destacó en su momento el estratega capitalino.
Y es que desde que está en el banquillo morado, el nombre de Jeaustin Campos es sinónimo de títulos, al menos en torneos a nivel nacional.
“Saprissa siempre está para lo que sea. Nosotros nunca nos vamos a poner un techo, en el momento que caigamos vencidos será porque realmente no se pudo”, afirmó Jeaustin Campos.
Eso sí, en el plano internacional falló a lo grande este año.
Fracasó en el certamen de la CONCACAF, donde no pudo clasificar de la fase de grupos. Fue un desempeño más que mediocre.
Por lo anterior, ganar el campeonato era más que una obligación. Y así lo hizo al final.
Quiere más
“Conseguimos un pentacampeonato, mi cuarto título, la verdad no puedo pedir más”.
“Saprissa está para lo que sea. Nosotros nunca nos vamos a poner un techo”
Jeaustin Campos, Técnicodel Saprissa.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.