Jueves 10 de julio de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Betancourt continúa en Europa recibiendo homenajes. AP.
Publicidad

Rápidas

Cayó túnel de glaciar argentino. Argentina / AP.- La gruta del famoso glaciar Perito Moreno se rompió ayer y apenas unos pocos lugareños y turistas fueron testigos de uno de los espectáculos de la naturaleza más atractivos del mundo, que no duró más de un minuto.

Mundo insólito

Se subió al New York Times. EE. UU. / EFE. Por tercera vez en un mes, una persona se aventuró ayer a escalar la fachada del edificio del The New York Times, en Manhattan.

Exrehén Ingrid Betancourt y Juan Carlos Lecompte

Divorcio a la vista

Bogotá / EFE y AFP.- Juan Carlos Lecompte, esposo de Ingrid Betancourt, reconoció ayer que atraviesa “una situación complicada”, y no descartó “que se haya acabado todo” con la excandidata presidencial, que estuvo secuestrada más de seis años por la guerrilla de las FARC.

Tribunal autoriza

Mujer italiana podrá morir

Italia / AP y AFP.- Un tribunal italiano autorizó ayer el pedido de un hombre para que sea desconectada la sonda por la que los médicos alimentan a su hija, en coma desde hace 16 años, lo que le provocaría la muerte inmediata.

“Lively”

Google con mundo virtual

EE. UU. / DPA y AP .- Google quiere hacer la competencia al popular “Second Life” con su nuevo servicio de Internet “Lively”, que permitirá a los usuarios convertirse en figuras digitales (Avatar), vagar por el espacio virtual y comunicarse con otros, explicó la especialista de Google Niniane Wang.



Encuesta:
¿Qué opina usted sobre el rescate de 15 rehenes en poder de la guerrilla colombiana de las FARC, incluida Ingrid Betancourt?
Nombre:
Dirección:
Comentarios:

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢516.86
Venta: ¢523.45
jue 10/jul/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 8/jul/2008
1er premio 05, 789
2do premio 92, 814
3er premio 03, 168

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.