Jueves 10 de julio de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Mi esquina 10-07-08
Para mejorar servicio al cliente
  • AlDia.cr
    La capacitación duró 50 horas. Jorge Hernández.
  • AlDia.cr
    Los semáforos se cambiaron hace un año. Róger Amoretty.
  • AlDia.cr
    El puente carece de barandas. Jairo Cordero.

Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr

Mejorar el servicio al público fue uno de los objetivos del curso “Relaciones Humanas y Solución de Conflictos” realizado por la Municipalidad de Garabito. Esta capacitación estuvo a cargo de personal del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) y duró 50 horas. El curso concluyó con la entrega de certificados por parte del alcalde de Garabito, Marvin Elizondo, en el hotel Las Nubes.

Semáforos fuera de funcionamiento

Hace más de un año, colocaron semáforos en Los Corales de Limón y no dan los resultados esperados, pues están fuera de funcionamiento.Los mismos fueron cambiados de lugar y ahora los vecinos piden que se coloquen en donde estaban antes porque allí han ocasionado accidentes y los choferes se la tienen que jugar.

Puente con huecos

Un puente ubicado a 250 metros de la escuela Santa Cruz en Buenos Aires de Puntarenas, es un peligro para los peatones que pasan por ahí a diario, porque carece de barandas y tiene huecos. Es muy transitado y en otras ocasiones se han caído vehículos y personas en bicicleta.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.