Jueves 10 de julio de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales
Vinazos
  • AlDia.cr
    Guyón Massey.

Durmió Guyón

La apacible voz del ministro del Ambiente, Roberto Dobles, se encargó de dormir a más de un diputado, ayer, durante la audiencia que tuvo el jerarca en el Plenario. Varios legisladores cabeceaban, otros salían a refrescarse y algunos, como Guyón Massey (en la foto), se dejaron de cosas y hasta que tiraban humo durmiendo.

Té de canastilla

Hay fiesta en casa de la diputada Ana Helena Chacón (PUSC) el próximo viernes, a las 6 p.m. Allí se reunirán varias funcionarias de la Asamblea para celebrar el té de canastilla de la periodista Marcela Villalobos, esposa del también reportero, Leonid Vílchez. Su colega, Maruja González, del PLN, hizo las invitaciones. ¡Muy bien!

La ropa barata la sedujo

Los descuentos en la tienda Zara sacan a todo el mundo de su casa. Hace pocos días vimos a la actriz y poetisa, Ana Iztarú, sucumbir ante las delicias de las compras, recorriendo pasillos, probándose blusas, enaguas y más. Al final se llevó unas bolsitas de ropa nueva.

Aclaración

En “Vinazos” del 8 de julio, se denuncia el mal estado del Parque de la Paz. Ese lugar no lo administra la Municipalidad de San José. El alcalde, Johnny Araya, solo puede solicitar a las instituciones que lo hacen tomar medidas correctivas. // Manuel Arias, periodista, Municipalidad de San José.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.