Jueves 10 de julio de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales
Rápidas
  • AlDia.cr
    Sus trabajos están lejos de sus casas. Archivo.

Miles de docentes pidieron traslado

5.638 docentes solicitaron al Ministerio de Educación, cambiar sus actuales lugares de trabajo, pues no están conformes con el centro educativo en donde laboran. El ministro de Educación, Leonardo Garnier, afirmó que revisará la información y tratarán de reubicar a la mayor cantidad de educadores. La mayoría de solicitudes (856) son de maestros con plaza en San José.

Llegó “La Lechita”

Desde el viernes anterior, Dos Pinos sacó a la venta una nueva presentación de leche. Se trata de “La Lechita”, 100 por ciento de vaca, fortificada con vitamina A, hierro y ácido fólico, empacada en bolsa plástica azul con verde. El precio sugerido al consumidor es de ¢250 y está disponible en pulperías y abastecedores de todo el territorio nacional.

Murió en Croacia

Marco Díaz Sánchez, de 37 años y vecino de Colorado de Abangares, falleció este sábado en Croacia a causa de una enfermedad de la cual aún no se tiene conocimiento. Díaz era parte del grupo Folclórico “Tierra Coloradeña” de Abangares, que salió de gira hacia Europa el 15 de junio. Familiares esperan la llegada del cuerpo el domingo. Colaboró Christian Campos.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.