Jueves 10 de julio de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Puriscaleña
Estudiante gana premio regional
  • AlDia.cr
    Ana Gabriela tiene 20 años. Cortesía de UNED.

Alejandro Arley Vargas
aarley@aldia.co.cr

Sus excelentes notas y vocación por ayudar a los niños con necesidades especiales le valió a Ana Gabriela Quesada el premio Rubén Darío, que otorga el Consejo Superior Universitario Centroamericano (Csuca).

La estudiante de la UNED recibirá el premio hoy en la Universidad Nacional de Chiriquí, Panamá. La joven viajó ayer a tierras canaleras, según confirmó su madre Nuria Quirós.

“Para mí fue una sorpresa saber que gané el premio. Me siento feliz y mi familia también”, manifestó la universitaria antes de partir a Panamá.

Quesada, de 20 años, es oriunda de Piedades de Puriscal, cursa la carrera de Educación Especial en la UNED y tuvo un promedio de 98,3.

“Estoy muy orgullosa de mi hija. Ella es humilde, estudiosa y tiene mucha vocación”, dijo su madre ayer. Gabriela creció en una familia de agricultores.

Los países que participan en este reconocimiento deben pertenecer al Csuca, como es el caso de Honduras, Panamá, Nicaragua y Costa Rica. Los alumnos participantes deben estudiar en centros estatales.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.