Jueves 10 de julio de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Huracán Bertha
No afectaría el país

Esteban Rojas Sáurez
erojas@aldia.co.cr

Las fuertes lluvias de las últimas horas son típicas de la estación lluviosa y no corresponden a efectos del huracán Bertha, que se desplaza por el océano Atlántico hacia Bermuda.

El especialista del Instituto Metereológico Nacional (IMN) Werner Stoltz, explicó que el huracán alcanzó el pasado martes la categoría tres en la escala de intensidad Saffir-Simpson de un máximo de cinco, con vientos de 195 kilómetros por hora.

Según Stoltz los aguaceros son típicos de la época lluviosa, donde se presentan normalmente mañanas soleadas y tardes con fuertes lluvias.

Para hoy es mejor que no deje su sombrilla en la casa, porque se esperan lluvias en las primeras horas de la mañana en la zona norte y la Vertiente del Caribe. Por la tarde se pronostican precipitaciones en el Valle Central.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.