Jueves 10 de julio de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Que se ocupe de sus asuntos”, dijo
Vergara responde a Sotela
Eso sí, dice que cualquiera puede acercarse a sus jugadores, para hacerles ofertas
  • AlDia.cr
    El mexicano Jorge Vergara aseguró que “Alonso Solís es muy costoso y no se vende por cualquier cosa”. ¿Cuánto estará dispuesto a pagar Sotela por el “Mariachi”? Archivo

Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr

El dueño del Deportivo Saprissa, el mexicano Jorge Vergara, no hace dramas luego de que el presidente de Liberia, Mario Sotela, se acercara al volante Alonso Solís, con una oferta para intentar llevárselo a la pampa.

Sin embargo, Vergara está molesto con Sotela porque éste había expresado: “¿Cuál es el miedo? Vergara tiene mucha más plata que mucha gente aquí”.

Al respecto, Vergara dijo que “no sé a que refiere (Sotela) con eso, que se ocupe de sus asuntos y que no se ocupe del asunto de los demás”.

Eso sí, Vergara reconoció que “no tengo problema que se acerque a quien quiera, pero tampoco creo que él (Solís) se quiera ir a Liberia”.

“Si le conviene al club se vende un jugador y si éste se quiere ir, nos ponemos de acuerdo”.

“No veo nada de malo”

El polémico dirigente azteca recalcó que el hecho de que Sotela le hiciera una oferta al “Mariachi” Solís no es de extrañar. “No le veo nada de malo y no le veo problema acercarse a un jugador de un club. Es parte de la oferta y demanda del fútbol”.

Sin embargo, Vergara sí dejó claro que Alonso “Mariachi” Solís es muy costoso “y no se vende por cualquier cosa”.

Sobre la molestia que esta oferta pampera generó al gerente saprissista, Mariano Varela, Vergara manifiesta que “no sé por qué se habrá enfadado, eso habrá que preguntárselo a él”.

Luego de este polvorín, Varela puntualizó que el club elevará una queja a la UNAFUT. ¿Cómo terminará esta polémica?

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.