Jueves 31 de julio de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Melissa Mora tenía la licencia vencida
Modelo viajaba en estado de preebriedad
  • AlDia.cr
    Momentos en que Melissa Mora era trasladada al hospital, con un fuerte sangrado en la nariz. Eduardo Villalobos.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

La conocida modelo y participante de “Bailando por un Sueño 2” Melissa Mora resultó herida en un accidente de tránsito, al ser la 1:50 a.m. del miércoles, en la carretera de Circunvalación.

A la joven se le aplicó la alcoholemia y resultó con 0,51 miligramos de licor por litro de sangre (el límite son 0,49); o sea, en estado de preebriedad.

“Eso equivale entre tres y cuatro cervezas”, explicó el oficial de Tránsito Diego Herrera.

Ella sufrió golpes en el brazo izquierdo, dos cortadas, una en la barbilla y otra en la parte interna del labio inferior y un golpe en la nariz, que no resultó en quebradura, como en un principio se había creído. También tenía hematomas en la cadera.

Según datos de Saúl Mata, oficial de Tránsito que atendió el accidente, los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles, al costado este del Scotiabank, en la Circunvalación, sentido Hatillo– La Uruca.

La versión de testigos y autoridades indican que por razones que se desconocen ella perdió el control de su vehículo, un Nissan Murano, y colisionó contra el muro que divide la carretera; luego volcó de forma aparatosa, hasta dar contra la cuneta.

Una vez estabilizada en el sitio, la trasladaron al hospital Cima San José, donde la atendieron.

“Yo no tomo, tras participar en la apertura de la tienda Bésame, en Curridabat, fui a cenar y me tomé una copa de vino. Luego me fui con una amiga a un bar de Santa Ana, y ahí me pedí una botella con agua”, relató Melissa, desde la sala de emergencias del hospital Cima, en Escazú.

Mora contó que de ese local salió muy mareada y no se acuerda de nada.

“Estoy segura de que me echaron algo en la bebida porque la gente que me conoce sabe que yo no tomo. De lo que me acuerdo es salir de ahí mareada y luego ver cómo salían las bolsas de aire y el carro daba vueltas”, manifestó.

Según datos proporcionados por Herrera, la modelo tenía la licencia vencida desde el 20 de febrero pasado.

“Se le hizo una multa de ¢10 mil por conducir en estado de preebriedad”, detalló Herrera.

Los médicos le practicaron dos exámenes de tomografía axial computarizada (TAC), uno en su cabeza y otro para chequear sus órganos internos, pero según los médicos del Cima, los resultados dieron negativo.

“Los doctores me indicaron que no debía participar en ‘Bailando por un Sueño 2’, pero yo sí quiero. Vamos a ver cómo evoluciona mi estado, pero yo estoy muy comprometida con el sueño”, insistió la joven, quien fue dada de alta ayer mismo.

Publicidad
Publicidad

Escuche a la modelo lesionada.

Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.