Jueves 31 de julio de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Los más perjudicados debido a los precios del petróleo son los albañiles, obreros y electricistas . Foto ilustrativa.
Publicidad

Rápidas

Incendio destruyó 21 viviendas. El fuego que afecta a las proximidades del Parque Nacional de Yosemite, en California, ha destruido 21 viviendas y amenaza 4.000 estructuras, aunque los bomberos comenzaron a ganarle terreno a las llamas.

Mundo insólito

Censuran capítulo. El canal Fox decidió no emitir en Argentina un capítulo de la serie “Los Simpson” en el que se hace referencia a la “dictadura de Perón” y se apunta que el expresidente “desaparecía” personas, para evitar reabrir “heridas dolorosas”.

Trabajadores de la construcción en Guatemala

90 mil sin empleo por crisis

Guatemala / ACAN - EFE. - La crisis económica que enfrenta Guatemala ha dejado sin empleo a unos 90.000 trabajadores de la construcción, que han sido despedidos en lo que va del año.

En Nicaragua

A pasteurizar leche con energía solar

Lérida, España / EFE. - Investigadores de la Universidad de Lérida y de la Universidad Agraria de Nicaragua (UNA) han diseñado una máquina para pasteurizar leche que funciona con energía solar.

Animal acusado de alterar el orden público

Perro en los tribunales

Nueva Delhi / EFE. - Un perro acusado de alterar el orden público compareció ante una Corte de la región oriental india de Bihar.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢546.49
Venta: ¢556.64
jue 31/jul/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 27/jul/2008
1er premio 29, 399
2do premio 51, 831
3er premio 37, 978

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.