Jueves 31 de julio de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Esteban, Samuel y Cameroun son activos. Foto autorizada por los papás. Kid´s Gym/ R. Pacheco.
Publicidad

Horóscopo

ARIES. En esta fase experimenta una enorme sensibilidad, por lo que añora algunos eventos del pasado. Pero no se preocupe, conforme pasen los días aumentará su capacidad de percepción y su optimismo regresará.

Corazón partío

Me encanta tener amante. Hace unos meses tuve relaciones con una compañera de trabajo. Soy casado, pero mantengo encuentros con ella. Amo a mi esposa pero siento más placer con la otra mujer.

Gimnasios

Niños en buena forma

Combatir el sedentarismo en los niños es quizá una de las preocupaciones más frecuentes de los padres de familia. Por eso, la mejor manera de darle la pelea es poner esos cuerpos en movimiento.

Estudio

Atractivos por el humor

DPA.- La modestia y saber reírse de uno mismo pueden aumentar claramente la capacidad de atracción sexual de los hombres, informó el diario británico Daily Telegraph.

Pregúntele a la experta

Consulta psicológica

- ¿Cuáles son los síntomas de la depresión? R/ Cuando una persona se deprime, por lo general tiene dificultad para concentrarse. Suele demorar mucho al tomar decisiones, pierde el interés por las cosas que usualmente hace y tiene poca energía.

Entrenamiento

Aprenda a jugar baloncesto

Siete entrenadoras de baloncesto estadounidenses, enseñarán a niños entre los 11 y 14 años sus técnicas para jugar. Las charlas son gratuitas y se impartirán el viernes 1° de agosto, en el gimnasio del Colegio Saint Francis, en Moravia.

Prepárela hoy con Sabores

Corvina con salsa de maracuyá

Ingredientes: 4 filetes de corvina, 1 taza de jugo de naranja, 1/2 taza de jugo de limón, 2 cucharadas de aceite de oliva, 3 cucharadas de chile en polvo, 1 cucharada de páprika, 1 cucharada de azúcar.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢546.49
Venta: ¢556.64
jue 31/jul/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 27/jul/2008
1er premio 29, 399
2do premio 51, 831
3er premio 37, 978

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.