Jueves 31 de julio de 2008, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Corazón partío

Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx

Me encanta tener amante

Hace unos meses tuve relaciones con una compañera de trabajo. Soy casado, pero mantengo encuentros con ella. Amo a mi esposa pero siento más placer con la otra mujer. Ella no pide que me divorcie y yo me siento bastante cómodo con la situación. Necesito un consejo porque creo que si dejo a mi amante, es probable que busque otra amante en el futuro. Pienso que si me separo de mi esposa, es capaz que me caso de nuevo y entonces, voy a tener el mismo problema.

El indeciso

Realmente tu problema es muy grave. Estás consciente de que no estás haciendo lo correcto y además lo disfrutas. Eres un ser muy egoísta, porque no piensas en el daño que le haces a dos mujeres. Además, te sientes muy cómodo con la situación. Mi consejo es que debes asistir a terapia con buen profesional. Busca un psicólogo ó un psiquiatra para que te ayude a definir tus sentimientos. Esta situación te puede traer problemas graves en el futuro.

Ando con un hombre casado

Hace algún tiempo conocí a un hombre, él tiene 37 años y yo tengo 22 años. Poco a poco nos hicimos amigos y salimos juntos. Ahora tenemos “algo”. Él es casado, pero está a punto de separarse porque su esposa le es infiel. Necesito ayuda.

La otra

Yo te aconsejo que lo dejes antes de enredarte más con él. Primero debes tomar en cuenta que es un hombre casado, además no sabes si es cierto que se está divorciando. Te lleva 15 años y es mucha la diferencia. Quizá ahora no lo notas, pero ya verás más adelante.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.