Jueves 31 de julio de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Espectacular atardecer en Puntarenas. Rolando Avilés.
Publicidad

Por falta de claridad en los hechos

Sospechosos de disturbios en San Pedro están libres

Los 16 jóvenes que figuran como imputados por los actos de vandalismo en San Pedro de Montes de Oca, del pasado domingo, están en libertad, ya que la Fiscalía Adjunta del Segundo Circuito Judicial de San José no ha solicitado medidas cautelares en su contra, debido a “la falta de claridad de los hechos”.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Según Jorge Nowalski, presidente del CIDH

Zumbado evaluaba y recomendaba pagos

El ministro suspendido de Vivienda, Fernando Zumbado, evaluaba el trabajo del Centro Internacional de Desarrollo Humano (CIDH) y recomendaba al Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) hacer los pagos correspondientes.

Prometen trabajo

Alerta por estafa con visa de EE. UU.

La Unidad de Fraudes del Consulado de los Estados Unidos en Costa Rica informó ayer que existe una banda que estafó a varias personas, a las cuales prometió una visa de trabajo a cambio de $1.500 (¢834.000).

En hoteles y restaurantes

Más de un millón tendrá rebaja de 35%

Un millón trescientos mil ticos podrán acceder, a partir de hoy, a los descuentos hasta de un 35 por ciento que ofrecen 118 empresas, entre hoteles, restaurantes, alquiler de autos y otros, para disfrutar de la temporada verde.

CAZANoticias 31-07-08

Trampa para vehículos

En el centro de Alajuela, del Banco Popular 100 metros al sur y 100 metros al este, una alcantarilla sin tapa se roba el “show”, al ocasionar que los carros caigan en ella.

Calientan las ventas

Ticos corren a comprar regalos del Día de la Madre

Desde hace 15 días, los ticos andan de tienda en tienda buscando qué regalar a sus mamás. Entre los obsequios preferidos siguen estando la ropa y los electrodomésticos, pero también, según un recorrido hecho por al Día, se venden computadoras y máquinas para hacer ejercicios.

32 jinetes salieron ayer bien temprano

La fe se movió a caballo desde Esparza

Con sus corazones llenos de fe y con la esperanza de cumplir las promesas realizadas a “La Negrita”, un grupo de 32 caballistas salió ayer a la medianoche de Esparza, Puntarenas, cargados con abrigos, galletas, y refrescos para aguantar el pesado viaje.

Adiós con desfile

Vacas de verdad en “Cow Parade”

Las vacas de carne y hueso estarán presentes en San José como parte del cierre del “Cow Parade”, el domingo entrante.

Ayer en Limón

Mueren guarda y ladrón

Limón.- En lo que se presume fue un enfrentamiento con un asaltante, la tarde de ayer, perdió la vida el guarda Aristides Mena, quien cuidaba una bodega en 26 Millas, en Moín.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢546.49
Venta: ¢556.64
jue 31/jul/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 27/jul/2008
1er premio 29, 399
2do premio 51, 831
3er premio 37, 978

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.