Jueves 31 de julio de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales
Rápidas
  • AlDia.cr
    Mejoras. Gilberth Brenes.

Iluminan plaza

Los romeros que llegaron ayer a la basílica de los Ángeles se toparon con la nueva iluminación que la Jasec colocó en la plaza ubicada frente al templo, y que sirve para los actos religiosos de agosto. La institución informó que las obras tienen un valor de ¢34 millones.

Viene Bachelet

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, vendrá a Costa Rica a finales de octubre próximo, según informó ayer la Cancillería. En la visita se firmará un acuerdo integral de asociación que contemplará un diálogo político, de cooperación y cultural, además de un eje económico y comercial.

Triple asesinato en la frontera

EFE.- Campesinos hallaron los cuerpos de tres hombres en la zona fronteriza con Costa Rica, al parecer, víctimas de ajusticiamiento. Los cadáveres, en avanzado estado de descomposición, estaban en un cerro en Fila de Cal, del lado panameño, amarrados de pies y manos y con bolsas en la cabeza, lo cual indica que fueron ejecutados extrajudicialmente, informó un portavoz de la Policía Nacional. Anoche, se desconocía la identidad de las víctimas, ya que no portaban documentos. En enero se dio un caso similar en Fila de Cal, del lado tico, al localizarse los cuerpos de cinco panameños con disparos. Colaboró el corresponsal Alfonso Quesada.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.