Jueves 31 de julio de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Flashazos 31-07-08

Calentando motores

AlDia.co.cr

La cantante Éricka Cruz está ansiosa de que se estrene la segunda edición de “Bailando por un sueño”. Ella estuvo practicando el martes las coreografías de merengue y chiqui chiqui, en la academia Dance Force Center.

31-07-08

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Elizabeth / Drama Es la cruzada de una mujer por controlar el amor y aplastar a sus enemigos. Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m. ¢1.800, después de las 3 p.m. ¢2.300.

31-07-08

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Asalto al tren del dinero Los hermanos John y Charlie Foster, trabajan como policías de seguridad en el metro de Nueva York. Están cansados de la rutina y deciden hacer realidad su sueño: asaltar un tren cargado de dinero.

Lo anestesió

Ella tiene el poder de estar en los canales 6 y 7 a la vez, de regañar cuando amerita a su bella hija Pamela Alfaro, y de acelerarle los latidos del corazón al mismísimo alcalde josefino Johnny Araya.

Lejos de la televisión

“Mi bebé es la prioridad”

AlDia.co.cr

Patricia Jiménez está muy feliz a sus seis meses de embarazo, aunque ha tenido que sobrellevar algunas complicaciones que la alejaron de su trabajo.

María Teresa Rodríguez

Se lesionó el tobillo

AlDia.co.cr

La segunda temporada de “Bailando por un sueño” aún no arranca y ya los accidentes comenzaron a darse. La miss Costa Rica, María Teresa Rodríguez, fue la primera víctima.

Chismeando con Gaby 31-07-08

Ahora es empresario

AlDia.co.cr

Érick León decidió probar suerte en los negocios. El cantante abrió un bar llamado Bartolos, en San Francisco de Tres Ríos. Dicen que el lugar es muy acogedor y ahí suenan solo éxitos de los ochenta.

La segunda es la vencida

Jair Cruz se casa de nuevo

AlDia.co.cr

La idea al principio no fue de él, pero conforme su compañera, Priscilla Dykgraaff se lo decía, Jair Cruz entendió que ya era el momento de sellar su amor.

Para la sección Contracara de la revista VIP, hágale sus preguntas a Nancy Montero, "La Mesita" del Turno de la Risa.
Nombre: *
Sus preguntas: *
* campo requerido.
Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.