Jueves 31 de julio de 2008, San José, Costa Rica
Farándula
Elizabeth Taylor visita hospital

Los Ángeles / AP - Representantes de Elizabeth Taylor dicen que la actriz se encuentra en un hospital pero que está bien y que espera volver pronto a casa.

Un comunicado difundido el jueves por Dick Guttman, su publicista en Los Angeles, no especifica dónde está la actriz de 76 años internada o qué la aqueja.

La Sra. Taylor está bien, reza la misiva. Su visita al hospital fue preventiva. Estará de vuelta en su casa dentro de poco. Actualmente, está acompañada de familiares, amigos y joyas fabulosas.

Taylor vive en Bel Air, a exclusiva sección de Los Angeles.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo
06:25 PM Músico argentino Charly García en clínica donde estuvo Maradona por adicción
Buenos Aires / AFP - El legendario rockero argentino Charly García fue trasladado este jueves a la clínica neuropsiquiátrica Avril, la misma en la que estuvo Diego Maradona para superar su adicción a las drogas, dijo una fuente del sanatorio donde el músico se recuperó de un cuadro febril.

03:15 PM Julieta Venegas se une a campaña contra la violencia de género de UNIFEM
México / EFE - La popular cantante mexicana Julieta Venegas se sumó hoy a la campaña por Internet “Di no a la violencia contra las mujeres”, que promueve en todo el mundo el Fondo de la ONU para el Desarrollo de la Mujer (UNIFEM) .

02:35 PM Elizabeth Taylor visita hospital
Los Ángeles / AP - Representantes de Elizabeth Taylor dicen que la actriz se encuentra en un hospital pero que está bien y que espera volver pronto a casa.

11:50 AM Su voz cumplió con creces
La única costarricense que participa en el programa “Latin American Idol” María José Castillo está más que contenta luego de su desempeño en la audición de ayer por la noche en la ronda semifinal.

11:35 AM Abogado: Britney no quiere nada con Sam Lutfi
Los Ángeles / AP - Un abogado de Britney Spears dijo que no buscará extender una orden de restricción contra Osama Sam Lutfi, pero que ello no significa que la estrella pop quiera a su otrora amigo de vuelta en su vida.

09:45 AM Se publicará una colección de cuentos de hadas de J.K. Rowling para caridad
Londres / AFP - Una colección de cuentos de hadas escritos por J.K. Rowling -la creadora de la saga de Harry Potter, que festeja su 43 cumpleaños este jueves- será publicada en beneficio de una organización para ayudar a niños.

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.