Jueves 31 de julio de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Los sospechosos fueron trasladados a la cárcel de Liberia. Julio Peña
Publicidad

Ocultaban $582 mil

Absuelven a choferes en Liberia

liberia, Guanacaste. - El hecho de que la Fiscalía no demostrara durante el juicio que el dinero incautado a los imputados provenía del narcotráfico, se convirtió en el argumento central para que el Tribunal Penal absolviera a tres hombres de apellidos González, Fallas y Arguedas, acusados de legitimación de capitales.

Indagan a dos del COSEVI de Liberia

Empleados del MOPT cobraban por licencias

Liberia, Guanacaste. - Dos sujetos de apellidos Allan y Rodríguez, empleados del Consejo de Seguridad Vial (Cosevi) del MOPT y responsables de las pruebas prácticas para sacar la licencia de conducir, fueron detenidos por agentes del OIJ en coordinación con la fiscalía local.

Osamenta en Jacó

Cuerpo fue abandonado

Tárcoles, Puntarenas. - Los restos humanos hallados el 23 de julio en la finca Monte Cielo, no son de un cuerpo que, previamente fue enterrado, sino de un cadáver lanzado a una pendiente y, que el tiempo y la erosión del terreno se encargaron de cubrir parcialmente con tierra.

Orlando Villarreal apareció muerto en la cajuela de su carro en Nicoya

Taxista imploró por amor a sus hijos que no lo asesinaran

Nicoya, Guanacaste.- Una y otra vez suplicó por su vida pero, sobre todo, rogó porque no quería dejar en el desamparo a su esposa y sus muchachos.

Asaltan armados y si hay resistencia disparan a quemarropa

Cada mes cae un menor homicida

En los primeros siete meses de este año, el OIJ detuvo a nueve menores de edad, vinculados con homicidios.

Decomisan 74 kilos de coca, carros y armas

Detienen a siete por narcotráfico “hormiga”

Seis ticos y un colombiano cayeron ayer en manos del OIJ, como sospechosos de conformar una red que llevaba cargamentos “hormiga” de cocaína de Colombia a Guatemala.

En Vargas Araya de Montes de Oca

Lo asaltan y le disparan

Dos hombres que caminaban por el Ebais de Vargas Araya fueron asaltados antenoche, a las 10 p.m., por un tipo que se bajó de un carro y les apuntó con un arma de fuego.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢546.49
Venta: ¢556.64
jue 31/jul/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 27/jul/2008
1er premio 29, 399
2do premio 51, 831
3er premio 37, 978

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.