Miércoles 26 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Mayoría la ve para el tercer lugar
Ticos le tienen fe a la “Sele”
77% de quienes han votado en www.aldia.cr creen que la “Sele” irá al Mundial del 2010
  • AlDia.cr
    Los aficionados están motivados con la Tricolor. Archivo

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

De terceros o de primeros, no importa el lugar, pero los costarricenses tienen fe que los Selección Nacional asistirá a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Así se desprende del voto de quienes ingresaron a www.aldia.cr y contestaron la pregunta: ¿Qué lugar cree que ocupará Costa Rica en la hexagonal final, previo al mundial 2010? La mayoría tiene vibras positivas y confía en que la Tricolor irá a Sudáfrica.

De los 64 aficionados que dieron su opinión en nuestra web, el 31% ( 20 votos) considera que lograremos el tercer puesto.

Un 27% (17 personas) es aún más positivo y cree que seremos segundos, mientras los más optimistas, 19% (12 votos), son del criterio que seremos primeros.

Es decir, 49 personas (77%), considera que asistiremos al tercer mundial en forma consecutiva. Rónald Jiménez (céd.1-0667-0642), de San José, opinó: “Las diferencias no son tan grandes como se cree, por lo que no considero que Estados Unidos, Honduras o México sean superiores a nuestro equipo”.

Claudio Antonio Gutiérrez (céd. 1-0501-0313) agregó: “Nuestro país ocupará el tercer puesto. El primero será EE.UU., luego México y seguido Costa Rica, luego de una peleada clasificación a Honduras. En cambio, Alfredo Arguedas (céd: 3-0332-0267) dijo: “Es un equipo joven, va por buen camino para dentro de ocho años, pero no para este Mundial”.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.