Sábado 4 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

04-10-2008

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Espejos siniestros. En un vidrio gigante se reflejan imágenes espantosas.

04-10-2008

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Ali. Narra la historia de Cassius Clay –mejor conocido como Muhammad Ali– tanto del hombre como del boxeador que se convirtió en uno de los personajes más entrañables de la historia de los Estados Unidos: campeón y líder.

“Quiero ganar”

Después de una noche colmada de emociones y de conseguir el pase a la final de “Latin American Idol”, María José Castillo amaneció este viernes con el doble de trabajo, pues desde tempranas horas estuvo sometida a ensayos y pruebas de voz.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

“Bailando por un Sueño”

Fuego en la pista

AlDia.co.cr

Hoy la pista de los sueños está que arde. Edgar Silva, Mauricio Hoffman y Pamela Alfaro, los presentadores de “Bailando por un Sueño” se medirán en “El reto”.

Gira “La Vida World Tour”

Empapados por Juanes

AlDia.co.cr

Las sexys modelos Francella Witter, Kimbery Zúñiga, Merilyn Villalta y Griselda Chacón, recibieron en las afueras del estadio al público que asistió al concierto. Minutos más tarde las vimos bien abrigaditas con una capa.

Estrenos

Amor, suspenso y acción en la gran pantalla

AlDia.co.cr

La cartelera nacional tiene cuatro estrenos el fin de semana. “Noches de tormenta” es el plato fuerte. Diane Lane interpreta a Adrianne, una mujer con un matrimonio en caos, en busca de un respiro.

Click

Visita de una luchadora

AlDia.co.cr

La actriz Adamari López estará de visita en el país el próximo domingo 12 de octubre como invitada especial para celebrar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.