Sábado 4 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El presidente George W. Bush al momento de firmar el proyecto, ayer en la Casa Blanca. AP.
Publicidad

Mundo insólito

Sony presenta lector de libros

La compañía creó el lector de libros electrónicos más moderno del mundo, el cual tiene una luz incorporada y una pantalla sensible al tacto. El “PRS-700” costará $400. El aparato, que pesa 283 gramos, también trae un bolígrafo especial que permite subrayar el texto o tomar notas. El lector puede acumular 350 libros en su memoria.

Rápidas

Melamina es dañina sólo para bebés

Consumir una pequeña cantidad de melamina, la sustancia química responsable de contaminaciones de alimentos en el mundo, no es dañino, excepto para los bebés. La Administración Federal de Medicinas y Alimentos informó que consumir cantidades muy pequeñas de melamina -2,5 partes por millón- no causaría problemas a la salud.

Congreso norteamericano le dio ayer el visto bueno

Aprobado plan de rescate financiero

DPA, EFE y AP.- La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó ayer el polémico plan de rescate de la economía del país, que prevé gastar $700.000 millones para comprar los valores “tóxicos”, principalmente inmobiliarios, que están lastrando los mercados.

En zoo de Australia

Niño mató a varios animales

EFE.- Un niño de siete años saltó una valla de seguridad del Centro de Reptiles de Alice Springs y, tras aplastar con una piedra a varios lagartos, se los dio de comer, junto a otros animales vivos, a un enorme cocodrilo llamado “Terry”.

Profesora chilena

Sedujo a su alumno

EFE.- Marcela Marín, de 39 años, quien sedujo a un adolescente y después lo acosó, deberá afrontar un juicio tras ser imputada por ataques sexuales reiterados.

Tijuana, México

Aparecen ocho personas asesinadas

Tijuana, México / AFP.- Los cuerpos sin vida de cinco hombres atados de pies y manos fueron encontrados ayer en la ciudad mexicana de Tijuana, fronteriza con Estados Unidos donde también se hallaron dos cuerpos decapitados y otro más asesinado, informó la Policía local.

Caso del maletín con $800.000

Exagente dice que fue interrogada por FBI

Miami, EE. UU. / AP.- Una exagente de la policía y modelo desnudista argentina que descubrió un maletín con $800.000, el cual desató un escándalo político, dijo ayer que al llegar al aeropuerto de esta ciudad tres agentes del FBI la interrogaron sobre el testimonio que ofrecería como testigo en el juicio de uno de los empresarios venezolanos acusados en el caso.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢549.82
Venta: ¢559.41
sab 4/oct/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 3/oct/2008
1er premio 72, 570
2do premio 16, 991
3er premio 04, 580

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.