Sábado 4 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Cano, el chofer, era soltero, mientras que Madrigal era juntado y deja cuatro hijos. Ambos vivían en Sarapiquí. Réiner Montero.
Publicidad

En el Sitio

Lo detienen tras tiroteo en charral

Un hombre de apellido Álvarez, de 20 años, fue detenido ayer a las 11 a.m. por efectivos de la Fuerza Pública y el OIJ, luego de que varios hombres sostuvieron una balacera en el sector de Meaux. Al parecer, el detenido habría ayudado a los sospechosos para que se ocultaran en el extenso lote.

Rápidas

Familia capturada

Un padre y tres de sus hijos, fueron arrestados ayer por agentes del OIJ, como sospechosos de intentarle vender a un empresario de autos, de apellido Ulloa, una finca perteneciente a un norteamericano que está fuera del país. Le habían solicitado el pago de ¢50 millones y la entrega de cuatro vehículos, con el fin de juntar el monto de ¢90 millones solicitado. Al notar alguna actitud extraña, Ulloa llamó al OIJ que los detuvo.

Muerte de dos hombres en accidente en Sarapiquí

Choque acaba con el sueño de abrir una chicharronera

Sarapiquí - Humberto Madrigal y Eloy Cano tenían el local listo y habían llevado las máquinas para instalar una chicharronera en Puerto Viejo, pero la fatalidad les cercenó el plan y ambos murieron en un choque frontal cuando iban hacia el restaurante.

Chocó contra base de puente en San Pedro

Muere estudiante de Ingeniería

Un testigo vio al Subaru pasar a toda prisa por el cementerio de San Pedro y, segundos después, escuchó el estruendo.

Detenidos en Santa Bárbara de Heredia y barrio La Cruz de San José

OIJ asesta golpe a robacarros

Calle Blancos. - Cinco sospechosos de integrar una banda dedicada a sustraer automóviles de lujo mediante bajonazos, fueron detenidos ayer por agentes de Robo de Vehículos del OIJ.

Le impusieron 6 meses de prisión preventiva

Cae por matar veterinario

Mes y medio después de que falleció el médico veterinario Jorge Araya Araya, de 50 años, tras recibir un balazo en el pecho en un intento de asalto, agentes de Homicidios del OIJ capturaron anteayer al sospechoso del asesinato.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢549.82
Venta: ¢559.41
sab 4/oct/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 3/oct/2008
1er premio 72, 570
2do premio 16, 991
3er premio 04, 580

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.