Sábado 4 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Photos.com
Publicidad

Corazón partío

No me atrevo. Estoy entusiasmada con un muchacho de 28 años, yo tengo 36. Él vive en Limón y yo en San José. La distancia a veces es difícil pero quiero intentarlo. Tengo ganas de tener una familia y en lo posible hijos. Lo que pasa es que temo enamorarme y que me sea infiel. Él me dice que me ama, me cuesta creerle, pero me lo demuestra todo el tiempo. Me puede decir si tengo futuro con él.

Horóscopo

Aries: Su planeta regente del trabajo lo baña de intuición, creatividad y sinceridad para poner al servicio de lo que hace. Su capacidad innata para liderar y dirigir se encuentra exaltada. Aproveche sus habilidades, explótelas al máximo. Los astros le sugieren apartarse del bullicio de actitudes superficiales y prestar atención a la vida afectiva. Exprese a los demás sus sentimientos y emociones.

Mascotas

¿Por qué se rasca mi perro?

Todos los perros en algún momento del día se rascan, pero cuando además se lamen o pierden pelo en forma excesiva podría tratarse de una alergia. En ese caso, lo mejor es llevar al animal a una consulta para buscar el origen y darle el tratamiento adecuado para su caso.

Mascotas en línea

Lo invitamos para que nos envíe las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Además, puede subir videos en aldia.cr/videos

Si tiene preguntas sobre animales puede enviarlas a nuestro experto

Consulta veterinaria

Tenemos un canario y le crecen mucho las uñas. ¿Hay que cortarlas? Es normal que las uñas crezcan, el crecimiento es particular para cada individuo de acuerdo al desgaste que puedan tener. Lo recomendable es revisarlo cada seis meses y determinar que tan necesario sea su recorte. Para realizarlo se necesita un cortador de uñas especial para ellos y se debe tener presente no cortar muy profundo porque pueden sangrar. Es mejor llevarlo con un veterinario para evitar un accidente.

Prepárelo con Sabores

Panecillos de yogur

Ingredientes: 3 y 3/4 de tazas de harina Gold Medal, 2 cucharaditas de sal, 4 cucharaditas de azúcar corriente, 1/2 taza de yogur de fresa, 1/4 de barra de margarina, 1 huevo mediano, 4 cucharaditas de levadura instantánea salada, 3/4 de taza de agua fría, harina extra para amasar, semillas de amapola y ajonjolí.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢549.82
Venta: ¢559.41
sab 4/oct/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 3/oct/2008
1er premio 72, 570
2do premio 16, 991
3er premio 04, 580

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.