Sábado 4 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Barcelona- Atlético de Madrid hoy

Huele a partidazo

AlDia.co.cr

Madrid/DPA . - El Camp Nou albergará hoy un auténtico choque de trenes, un partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid que servirá para comprobar el estado real de forma de dos candidatos al titulo de la Liga española.

Liga inglesa

Chelsea se juega el invicto

AlDia.co.cr

Londres / AFP. - Chelsea, líder de la Liga inglesa desde el pasado fin de semana, recibe mañana en la sétima jornada al equipo sorpresa de la temporada, Aston Villa (tercero), sin poder contar con su delantero Didier Drogba, que se une a la larga lista de lesionados.

Fútbol italiano

Lazio a ratificar

AlDia.co.cr

Roma/DPA. - La mitad de Roma está viviendo un verdadero sueño: una Lazio recuperada tendrá hoy en el Olímpico frente al Lecce una nueva oportunidad de afirmar la ilusión de campeón de una afición entregada.

Grandes Ligas

Tampa tras la estocada

AlDia.co.cr

Florida, EE.UU, /AP El lanzador estelar Scott Kazmir se asentó tras un comienzo incierto y el japonés Akinori Iwamura conectó un jonrón de dos carreras para tomar la ventaja y los Rays de Tampa Bay derrotaron ayer por 6-2 a los Medias Blancas de Chicago, para tomar ventaja de 2-0 en la serie divisional de playoffs de la Liga Americana.

Mountain bike

IBP voló como los quetzales

AlDia.co.cr

La incesante lluvia y el barro no fueron obstáculos para que los pedalistas del equipo IBP, Déiber Esquivel y Jonathan Carballo, se adjudicaran la primera etapa del Reto Quetzal de mountain bike, que se realiza en Guatemala.

Suspendido juego entre Carmelita y Saprissa

Se salvaron del barro

Un Saprissa que ha patinado en sus juegos de visita y mucho más si hay barro, se salvó de jugar mañana en la lodosa cancha de Carmelita.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Gramilla quedó blanda pero habrá partido

Liga meterá la doble tracción

AlDia.co.cr

La incertidumbre sobre donde se iba a disputar el encuentro de mañana a las 11 a.m. entre la Liga y equipo de Brujas, terminó.

Van decididos por el gane ante la Liga

Brujas, a ver si podemos creerle

AlDia.co.cr

Brujas visitará Alajuela mañana con dos misiones. Volver a ganar en el torneo, tras sus dos últimos empates ante Cartaginés y la UCR respectivamente, y de paso demostrar que puede ser un equipo con serias opciones de pelearle de tú a tú a los llamados equipos “grandes” o tradicionales, el título nacional.

Líderes del Grupo B

“Toros” afilan sus cuernos

AlDia.co.cr

En San Carlos saben muy bien cual es el Norte que deben seguir, por eso el liderato del Grupo B no los toma por sorpresa, aunque son conscientes que es fácil llegar a la cima, pero lo difícil será mantenerla hasta el final.

Liga de Campeones de la CONCACAF

Mexicanos devaluados

AlDia.co.cr

Cualquiera les ha puesto la mano encima, les han faltado el respeto en el torneo de Capeones de la CONCACAF, dejando en mal el buen nombre de los equipos mexicanos.

Grecia en difícil visita a Cartagena

Liderato expuesto

Si el Municipal Grecia quiere seguir líder del Grupo A deberá trabajar “extra” mañana en tierras pamperas.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.