Sábado 4 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Mountain bike
IBP voló como los quetzales
Los ticos Esquivel y Carballo son los líderes de la competencia en Guatemala
  • AlDia.cr
    Dennis Porras y Enrique Artavia fueron terceros. Alex Sánchez

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

La incesante lluvia y el barro no fueron obstáculos para que los pedalistas del equipo IBP, Déiber Esquivel y Jonathan Carballo, se adjudicaran la primera etapa del Reto Quetzal de mountain bike, que se realiza en Guatemala.

Esquivel y Carballo, quienes son los campeones defensores, completaron los 108 km con un tiempo de 5:59:07, seguidos por los mexicanos del Turbo Canels, Ignacio Torres y Sedly Rivas, con un “crono” de 6:18:39.

La tercera casilla fue para los también ticos Enrique Artavia y Dennis Porras, del equipo Súper Pro Economy Renta Car, con un tiempo de 6:37:38.

Precisamente Artavia tuvo un día para olvidar al tener que cambiar la bicicleta cuando solo habían transcurrido 10 km.

“Fue un día complicado. Se me quebró la puntera del pasador y tuve que cambiar de bicicleta, la cual era muy grande, lo que aprovecharon los mexicanos para pasarnos. Fue una etapa dura y de mucha altura”, dijo Artavia.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.