Sábado 4 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Liga inglesa
Chelsea se juega el invicto
  • AlDia.cr
    John Terry es duda en el Chelsea para mañana contra el Aston Villa. Reuters

Londres / AFP. - Chelsea, líder de la Liga inglesa desde el pasado fin de semana, recibe mañana en la sétima jornada al equipo sorpresa de la temporada, Aston Villa (tercero), sin poder contar con su delantero Didier Drogba, que se une a la larga lista de lesionados.

La ausencia de Drogba aumentará la presión sobre las espaldas del francés Nicolas Anelka, que no ha convencido a los aficionados desde su llegada en enero de 2008 y fue suplente en los dos últimos encuentros.

Drogba ha disputado la mitad de los 44 últimos partidos de Chelsea. Cuando juega, los “Blues” marcan dos goles por partido. En su ausencia, la media cae a 1,5.

Pero Chelsea tiene otras bajas. Detrás, Ricardo Carvalho (rodilla) estará todavía ausente tres o cuatro semanas, forzando a su suplente Alex a jugar pese a sus dolores en la espalda, mientras que John Terry y Ashley Cole siguen siendo duda.

En el centro del campo, además de la ausencia de larga duración de Michael Essien, Luiz Felipe Scolari no podrá contar con Deco y Joe Cole, ambos con lesiones musculares.

Aston Villa es tercero a sólo dos puntos del Chelsea, por lo que una victoria le colocaría líder.

La jornada

Fecha 7 Hoy

Sunderland - Arsenal, 8am FoxSports

West Bromwich - Fulham

Wigan - Middlesbrough

Blackburn - M. Uted., 10:30 FoxSports

Fecha 7 Mañana

West Ham - Bolton

Chelsea - Aston Villa, 8am FoxSports

Manchester City - Liverpool

Portsmouth - Stoke City

Tottenham - Hull City

Everton - Newcastle

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.