Sábado 4 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Van decididos por el gane ante la Liga
Brujas, a ver si podemos creerle
  • AlDia.cr
    Los hechiceros dicen que serán ofensivos ante la Liga. Archivo

Isaac Zúñiga Keith
izuniga@aldia.co.cr

Brujas visitará Alajuela mañana con dos misiones. Volver a ganar en el torneo, tras sus dos últimos empates ante Cartaginés y la UCR respectivamente, y de paso demostrar que puede ser un equipo con serias opciones de pelearle de tú a tú a los llamados equipos “grandes” o tradicionales, el título nacional.

“Sí, la verdad que es un partido para demostrarnos a nosotros, no a nadie más, que sí podemos luchar por grandes cosas. Es una bonita oportunidad para ir con la mayor humildad a hacer nuestro trabajo y sacar los tres puntos”, comentó el volante hechicero Yosimar Arias.

Para el lateral Try Bennett el juego ante los manudos será vital y asegura que desde el inicio saltarán al terreno de juego a proponer y a buscar los tres puntos.

“Hemos hecho un trabajo desde la pretemporada en Argentina. Creemos mucho en las posibilidades, respetando a la Liga. Brujas no se va a encerrar por la propuesta y los jugadores que tiene”, destacó el jugador hechicero.

TICTACTIC

Brujas tiene ocho juegos seguidos sin perder en el torneo de Invierno. En condición de visitante no ha sido derrotado de momento. De sus cuatro salidas anteriores consiguió dos triunfos (en San Carlos y San Ramón), y dos empates (Liberia y Cartago).

8,3 %: El rendimiento del Saprissa en condición de visitante. No sabe lo que es ganar afuera.

2: Bajas por sanción que tendrá Carmelita ante la “S”. Olman Vargas y Orlando González.

9: Juegos que tiene el Puerto de no caer en su campo. La última vez fue ante Herediano.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.