Sábado 4 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Fútbol italiano
Lazio a ratificar
  • AlDia.cr
    El Inter, con Adriano, espera ganar y que la Lazio, líder del “Calcio”, tropiece. AFP

Roma/DPA. - La mitad de Roma está viviendo un verdadero sueño: una Lazio recuperada tendrá hoy en el Olímpico frente al Lecce una nueva oportunidad de afirmar la ilusión de campeón de una afición entregada.

A cinco jornadas del inicio del calcio, pocos esperaban que los chicos de Delio Rossi mandaran en la clasificación del “Calcio”.

El torneo está en pañales, pero la hinchada celeste encuentra en el rendimiento global y especialmente en la figura de Mauro Zárate, goleador de la Serie A con seis tantos, motivos para pensar que repetir la gloria de 1974 y de 2000 y alzarse con el tercer "scudetto" de su historia puede darse.

Doce puntos producto de cuatro victorias y una derrota, equipo más goleador del campeonato con 13 gritos, una delantera temible y una solidez que impresiona son las bazas del líder, aunque Rossi está haciendo esfuerzos para que la euforia sólo se haga presente fuera del grupo.

“Me gusta entrenar jugadores que piensan en lo máximo. En los papeles, hay equipos más fuertes que nosotros y nuestros jugadores son jóvenes y algo imprudentes”, dijo el técnico cuando empezó a escuchar a alguno de sus dirigidos hablar de títulos.

El Inter será el restante protagonista del anticipo de la sexta fecha. Jugará ante el Bolonia.

Próxima fecha

Fecha 6 Hoy

Lazio - Lecce, 9:55 a.m., por ESPN

Inter - Bolonia, 12:25 p.m., por ESPN

Fecha 6 Mañana

Atalanta - Sampdoria

Chievo - Fiorentina

Génova - Nápoles, 6:55 a.m., ESPN 2

Juventus - Palermo, 6: 55 a.m., ESPN

Reggina - Catania

Siena - AS Roma

Udinese - Torino

Cagliari - AC Milán

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.