Sábado 4 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Gramilla quedó blanda pero habrá partido
Liga meterá la doble tracción
  • AlDia.cr
    A la gramilla del Morera Soto, se le pasó ayer una aplanadora para que endureciera más el terreno de juego. Cortesía de L.D.A

Isaac Zúñiga Keith
izuniga@aldia.co.cr

La incertidumbre sobre donde se iba a disputar el encuentro de mañana a las 11 a.m. entre la Liga y equipo de Brujas, terminó.

Los manudos no tendrán mayor problema en utilizar su gramilla, que se encuentra en un estado óptimo para albergar el compromiso.

“Se juega el domingo (mañana). Por dicha la gramilla no tuvo problemas. Sí está blanda, pero como todas la canchas del país por las lluvias”, confirmó el gerente general del equipo rojinegro Jorge Araneda.

Y es que luego del concierto del cantante colombiano Juanes, del jueves por la noche en el reducto alajuelense con lluvia incluida, no se tenía claro si la gramilla quedaría afectada o por el contrario, iba a estar a punto para el partido valedero por la jornada 10 del torneo de Invierno.

Tras la inspección que realizaron ayer en horas de la mañana tanto personeros de la Unafut como de la Liga, se le dio el visto bueno al campo manudo.

Eso sí, los rojinegros habían tomado todas las medidas del caso antes del concierto para que el césped no se maltratara tanto.

Paso a paso

1 Prevenidos Desde que se empezó a colocar la tarima para el concierto de Juanes (el jueves), los manudos protegieron la cancha.

2 Protegida A la grama del Morera Soto, se le colocó un manteado, además de láminas de “playwood”, para evitar daños.

3 Minuciosa Los erizos se cercioraron de que no quedaran muchas grietas entre las láminas, donde el agua pudiera colarse.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.