Florida, EE.UU, /AP El lanzador estelar Scott Kazmir se asentó tras un comienzo incierto y el japonés Akinori Iwamura conectó un jonrón de dos carreras para tomar la ventaja y los Rays de Tampa Bay derrotaron ayer por 6-2 a los Medias Blancas de Chicago, para tomar ventaja de 2-0 en la serie divisional de playoffs de la Liga Americana.
Los resistentes Rays se encuentran ahora a una victoria de disputar su primera serie de campeonato de la Liga Americana.
Al darle a muchos aficionados un vistazo cercano a la fórmula que transformó a Tampa Bay de ser un equipo sotanero a una potencia en una competida División Este de la Liga Nacional, los Rays vinieron de atrás por segundo partido en fila y se mantuvieron invictos en la postemporada.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.