Sábado 4 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Barcelona- Atlético de Madrid hoy
Huele a partidazo
El duelo entre los argentinos Messi y Agüero es uno de los atractivos que tendrá el juego
  • AlDia.cr
    El Atlético centra sus esperanzas en los goles del “Kun”. AFP

Madrid/DPA . - El Camp Nou albergará hoy un auténtico choque de trenes, un partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid que servirá para comprobar el estado real de forma de dos candidatos al titulo de la Liga española.

La sexta jornada se abre con un encuentro que siempre es garantía de espectáculo. Tanto Barcelona como Atlético de Madrid están en los puestos punteros y, además, están pisando fuerte en la Liga de Campeones.

Y para completar el cúmulo de expectativas aparece el duelo entre Lionel Messi y Sergio el “Kun” Agüero. Como si fuera un combate de boxeo, cada bando defiende a su favorito.

Josep Guardiola, el técnico del Barcelona, lo hizo ayer con su futbolista: “Agüero es muy bueno, pero Messi es mejor”.

Inmediatamente apareció el mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético, para intervenir en la contienda: “nosotros conocemos a Messi desde hace más años que a Agüero, pero eso no significa que “Kun” no esté a la altura de Leo y de los mejores del mundo”.

El Barcelona encadenó cinco triunfos consecutivos, contando Liga española y la Champions.

El Barcelona tiene 10 puntos, uno más que el Atlético de Madrid, que descendió a la séptima posición tras perder por 1-0 en casa ante el Sevilla en la anterior jornada. Si cae en Barcelona, se pondría en cuestión la capacidad de su plantel para pelear el título.

“Nosotros tenemos lo nuestro también y tenemos potencial como para ir a ganar allá y lo intentaremos. Sin lugar a dudas. Que no le quepa duda a nadie de que vamos a ir a por todas”, dijo el técnico colchonero Javier Aguirre.

Agregó que por las lesiones de algunas de sus figuras “sólo sé que jugarán (el portero) Coupet y 10 más”.

Huele a encuentro grande, por mucho que la temporada sólo esté en sus albores. “Es imposible ver un mal partido con jugadores de este nivel”, mencionó Guardiola, confirmando las expectativas que ha levantado el partido.

La Jornada

Fecha 6 Hoy

Villarreal - Betis, 12 p.m. 506 de Sky

Barcelona - Atlético,2 p.m. 506 de Sky

Fecha6 Mañana

Valladolid - Valencia, 11 a.m. 506-Sky

Recreativo - Málaga, 9 a.m. 511-Sky

Getafe - Almería, 9 a.m. 507-Sky

Sevilla - Bilbao, 9 a.m. 506 -Sky

R. Madrid - Espanyol, 1 p.m., 506-Sky

Mallorca - Sporting, 9 a.m. 509- Sky

Osasuna-Racing, 9 a.m. 510-Sky

Deportivo - Numancia, 9 a.m. 508-Sky

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.