Sábado 4 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Líderes del Grupo B
“Toros” afilan sus cuernos
Los norteños están dispuestos a todo para defender su primer lugar ante Ramonense
  • AlDia.cr
    Woodly le anotó a Saprissa y el Carmelita. Édgar Chinchilla

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

En San Carlos saben muy bien cual es el Norte que deben seguir, por eso el liderato del Grupo B no los toma por sorpresa, aunque son conscientes que es fácil llegar a la cima, pero lo difícil será mantenerla hasta el final.

“Este es un trabajo de los jugadores, un premio a su esfuerzo en el terreno de juego y ahora viene lo difícil como es defender el liderato mañana ante Ramonense”, comentó el estratega del cuadro norteño Juan Carlos Arguedas.

Con 16 unidades los sancarleños superan por uno a la Liga y Pérez Zeledón, por lo que no pueden tener ningún traspié.

Berny Solórzano, volante norteño aseguró que no los inquieta el primer lugar y menos le sorprende su buena actuación.

“Estamos tranquilos, conscientes que no hemos ganado nada y solo es un paso más en nuestras aspiraciones, pero no nos vamos a conformar con llegar al liderato”, dijo Solórzano.

Ganado bravo

Mismo grupo El técnico Juan Carlos Arguedas mantuvo la basedel plantel y reforzó su línea ofensiva, que había sido uno de sus grandes problemas la campaña anterior.

Más goles Precisamente es el conjunto más goleador del Grupo B conb 16 conquistas en nueve compromisos, aunque suma 12 conquistas en su contra en lo que va del torneo.

Fuera de casa Los sancarleños fuera de casa disputaron cuatro encuentros, de los cuales perdieron dos : Liga (1-0), Herediano (4-1), ganaron a Cartaginés (2-1) e igualaron con Pérez (0-0).

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.