Sábado 4 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Caja cerró el Lito Pérez
  • AlDia.cr
    Estadio Lito Pérez.

En un comunicado de prensa la CCSS informó ayer el cierre parcial del Lito Pérez y las oficinas administrativas del PFC, por la deuda pendiente de más de ¢48 millones. Jorge Romero, de UNAFUT indicó que el juego Puerto -Herediano está en pie para mañana a las 11 a.m., pues la dirgencia no pidió reprogramarlo.

Fedefútbol no tiene plata

La Fedefútbol no cuenta al día de hoy con los ¢66 millones que cuesta el viaje de la Selección Nacional a Paramaribo, Surinam, por el partido de la cuadrangular eliminatoria. Así lo dio a conocer el tesorero del Comité Ejecutivo Rodolfo Villalobos, quien detalló en monumental .co.cr que todavía están buscan el dinero.

“Cheyo” va al Águila

El salvadoreño Eliseo “Cheyo” Quintanilla firmó para el Águila de San Miguel de su país tras dejar Alajuelense, según la página monumental.co.cr Precisamente ayer circuló en el diario La Prensa Gráfica una versión de un exdirectivo de un club en el cual jugaba el “Cheyo” donde afirmó que Quintanilla tiene problemas de alcoholismo.

Jiménez por Hernández

La Fedefútbol informó ayer que el volante del Brujas, Paolo Jiménez, fue llamado a la Selección Nacional en lugar de Carlos Hernández, del Melbourne Victory de Australia. A Hernández no se le quiso exponer a una recaída de una lesión por lo pesado del viaje hasta nuestro país.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.