Beatriz Puerta
Telf. 2273-55-29.
hechizada80@yahoo.com.mx
No me atrevo
Estoy entusiasmada con un muchacho de 28 años, yo tengo 36. Él vive en Limón y yo en San José. La distancia a veces es difícil pero quiero intentarlo. Tengo ganas de tener una familia y en lo posible hijos. Lo que pasa es que temo enamorarme y que me sea infiel. Él me dice que me ama, me cuesta creerle, pero me lo demuestra todo el tiempo. Me puede decir si tengo futuro con él.
La miedosa
Más que la edad, hay que tomar en cuenta la madurez. Tienes que hablar mucho con él para ver si coinciden en el proyecto de familia, en el crecimiento y desarrollo persona. Es importante tener objetivos comunes. Eso te va a ayudar a tomar la mejor decisión y sin miedos.
Ella no siente deseos
Llevo siete años con una persona muy especial. Mi esposa me dejó solo con mis dos hijos y ella me ayudó a criarlos, los atiende como si fueran suyos, es muy responsable. Lo que me preocupa es que hace meses no tenemos una vida sexual activa, ella siempre esta cansada dice que no tiene ganas. Se ha perdido la magia. Descubrí que había llevado a su expareja a la casa de su mamá, porque yo me fui a casa de la mía y no estuve con ella. Ahora no sé si ellos continúan viéndose. Por favor ayúdeme.
El desconfiado
Puede ser que esté cansada de hacerse cargo de muchas cosas, de ser la que resuelve problemas. Quizá no tenga deseos de estar en ese lugar y necesite otra cosa. No la persigas, no la llames. Espera a que ella te llame y si no lo hace, ponte un tiempo de espera, luego sabrás que decisión tomar. No te apresures tomando decisiones.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.