Un padre y tres de sus hijos, fueron arrestados ayer por agentes del OIJ, como sospechosos de intentarle vender a un empresario de autos, de apellido Ulloa, una finca perteneciente a un norteamericano que está fuera del país. Le habían solicitado el pago de ¢50 millones y la entrega de cuatro vehículos, con el fin de juntar el monto de ¢90 millones solicitado. Al notar alguna actitud extraña, Ulloa llamó al OIJ que los detuvo.
Colaboró: Gilberth Brenes
Raptan a menor
La actitud sospechosa de un hombre de apellido Monge, de 24 años, quien permanecía junto a una menor de 14 años en San José centro, hizo que una pareja de policías se acercara, lo que fue aprovechado por la adolescente para indicarles que había sido raptada por el sospechoso en Orotina. Fue liberada y el hombre puesto tras las rejas.
Fraude electrónico
Dos hombres de apellidos Otárola y Esquivel, de 45 y 23 años, así como dos mujeres de apellidos Mora y Alpízar, de 26 y 30 años, fueron arrestados ayer en Hatillo 8, Curridabat, San Pedro y Alajuela por agentes de la Sección de Fraudes del OIJ, por sospechas de cometer fraude informático. Los detenidos habrían prestado sus cuentas para que les depositaran transferencias.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.