Martes 7 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Farándula
Están a todo dar
No repetirían la experiencia porque se encuentran en otra etapa, pero las exmodelos de “A Todo Dar” aseguran que fue uno de sus mejores momentos
  • AlDia.cr
    Carolina Zeledón. Foto: Abelardo Fonseca
  • AlDia.cr
    Gipsy Montoya comenzó a estudiar estética y espera trabajar con su hermana en el futuro. Quiere poner un negocio familiar y retomar la carrera de Farmacia.
  • AlDia.cr
    Ariana Poltronieri, igual que sus compañeras, se dedicó a trabajar en modelaje y cursa estudios de Derecho en la U Latina.
  • AlDia.cr
    Del recuerdo: Tatiana Incera, Nadia Aldana, Ariana Poltronieri, Luis Rodríguez, Nancy Dobles, Cristina Gutiérrez y Catalina Sánchez.
  • AlDia.cr
    Las hermanas Nadia y Nicole Aldana entraron al mundo de la farándula para quedarse. Se dedican a sus dos tiendas y ambas están en tele.
  • AlDia.cr
    Tatiana Incera ha trabajado como modelo, principalmente fuera del país, estudió inglés y comenzará a trabajar en publicidad en el 2009.
  • AlDia.cr
    Catalina Sánchez estuvo siempre cerca de la tele. Llevó Finanzas y Mercadeo, y ahora planea ir a estudiar en Italia.

Kryssia Ortega, colaboradora
kortega@aldia.co.cr

Hace ocho años eran las jóvenes más conocidas de la pantalla chica. Hoy estas bellezas se desempeñan como madres, esposas y empresarias exitosas.

“A Todo Dar” (ATD), el programa de concursos lanzado en el 2000 por Repretel llevó a la fama a Carolina Zeledón “La Mosca”, Gipsy Montoya, Nadia y Nicole Aldana, Tatiana Incera, Ariana Poltronieri y Catalina Sánchez. También a Ivonne Núñez, quien prefirió no referirse al tema.

“Durante mi estancia en el programa, quedé embarazada y después tuve a mi hija. Luego, el programa se terminó y yo me dediqué a ella”, recordó Montoya, quien también fue modelo de fotos y comerciales. Ahora

es ejecutiva de ventas de una compañía.

La guapa rubia Carolina Zeledón se convirtió en esposa y empresaria. “Estudié gastronomía tres años en la Asociación Nacional de Chefs y puse una cafetería en San José; además, me dedico a mi hija Jimena de cuatro años y medio”, aseguró feliz la guapa exmodelo.

Ella adelantó que el próximo año estudiará Periodismo.

Tatiana Incera está terminando sus estudios de publicidad, y afirma que fue una experiencia inolvidable.

“Al salir de ‘ATD’ comencé a estudiar inglés y me he mantenido trabajando como modelo muchas veces fuera del país. Espero partir el otro año y desligarme del modelaje para dar los primeros pasos en mi carrera”, señaló.

Las hermanas Nadia y Nicole Aldana son empresarias, pero no renunciaron a la televisión.

Ellas abrieron una boutique para mujeres en el 2006 y en agosto de este año, otra para hombres en Heredia. Nadia terminó sus estudios en Administración de Empresas y Nicole se casó y trabaja en el canal VM Latino.

Muchas de las “ATD” volverían a la televisión, pero para hacer algo diferente, dijeron.

Publicidad
Publicidad
  • Carolina Zeledón, en sesión de fotos.

Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.