Martes 7 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales
Vinazos
  • AlDia.cr
  • AlDia.cr
    AFP

¿Nuevo partido?

El rector del Tecnológico, Eugenio Trejos, encabeza el movimiento Vamos Unidos 2010, cuyo objetivo es la “reconstrucción del proyecto social” iniciado en los años 40. Pareciera ser un nuevo partido político, y en el sitio web del grupo se afirma que los fundadores firmaron el pacto en San José “bajo la tutela heroica de Juanito Mora”.

Libertarios con María José

El Movimiento Libertario también está apoyando a María José Castillo enviando mensajes por correo electrónico a todos sus partidarios, en los cuales Otto Guevara les pide votar por la joven cantante. ¿Estará dispuesto don Otto a sacar plata de su propio bolsillo, como lo hizo el presidente Arias?

Caricatura

Cuentan que los presidentes centroamericanos vacilaron bastante con una caricatura que llevó el hondureño, Manuel Zelaya, a la cumbre de mandatarios el sábado pasado, en Tegucigalpa. El dibujo presenta a todos los gobernantes cargando a Centroamérica. A Óscar Arias lo dibujaron como el más pequeñito de todos.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.