Martes 7 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos | Pensionado de 72 años sufrió gran susto
Se le abrió la calle y cayó en hueco
  • AlDia.cr
    Federico Marcos, cuando explicaba lo vivido. Mario Castillo Jr.

Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

El ir a recoger a su hija al Mall San Pedro, por poco le cuesta la vida ayer a un licenciado en filosofía pensionado de 72 años, a quien se le hundió la calle tres metros cuando viajaba a bordo de su Toyota Corolla.

El insólito hecho ocurrió a las 5:55 p.m. en el barrio Francisco Peralta, en San José, instantes después de que un autobús de la ruta de Cartago pasó a unos metros del carro, conducido por el español Federico Marcos Ramírez.

De acuerdo con el oficial de seguridad privada Nelson Duarte, el afectado detuvo su vehículo y cuando intentó avanzar, un cuadro de cemento se le hundió.

“Los buses siempre pasan por acá y nunca había pasado nada. Fue asombroso ver al señor dentro del carro y allí”, aseguró.

Otro aspecto que le ayudó a Marcos, fue que viajaba con el cinturón de seguridad puesto, lo que evitó que impactara la cabeza contra el parabrisas.

Tras permanecer unos segundos dentro del carro, fue auxiliado por varios vecinos.

Pese a que no resultó golpeado, sólo tuvo un problema de presión arterial alta.

El paramédico Paulo Monge comentó que, al parecer, el incidente se dio por culpa de una alcantarilla rota, que habría acumulado mucha agua, producto de los fuertes aguaceros.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.