Martes 7 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx

ARIES

21/03 al 19/04

Todo indica que en esta fase tendrá uno de los períodos más benéficos en su campo laboral. Se anuncian señales de cambios favorables y buena suerte. Además podrá contar con la ayuda de personas influyentes para la consecución de muchos de sus objetivos. Los amigos son un gran apoyo a sus proyectos. Se abren opciones a trabajos en equipo, lidere sin imponer, cuide la forma de decir las cosas.

TAURO

20/04 al 20/05

Buenas energías le estarán cobijando en esta etapa. Aproveche las excelentes vibras que le acompañan para hacer cambios radicales en su vida, los cuales viene planeando desde hace un buen tiempo. Si las sabe aprovechar, realmente logrará obtener resultados maravillosos. Se le presentarán oportunidades laborales.

GÉMINIS

21/05 al 20/06

Los astros anuncian que este no es un buen período para realizar tentadoras y riesgosas inversiones financieras, especialmente relacionadas con las fincas. Le resultará conveniente guardar su dinero para más adelante, cuando aparezcan mejores oportunidades y el momento le sea propicio. Saque provecho a sus gestiones.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Este será un día en el que tendrá que enfrentar algunas crisis de pareja. Si usted sabe mantener la calma y no cae preso de las distintas provocaciones con las que se encontrará, podrá hallar las respuestas que le conduzcan a la solución de los conflictos. La apreciación que tiene de su entorno le genera mayor estabilidad.

LEO

23/07 al 22/08

Podrá contar ahora con las energías suficientes para conquistar cualquier objetivo que se proponga. Etapa benéfica para lograr el éxito laboral al que ha deseado llegar desde hace ya largo tiempo. Distracciones pueden costarle más caro de lo que pensó y le traerá problemas. Tenga cuidado. El buen uso de los detalles proporciona grandes ganancias. No juegue con lo que tiene.

VIRGO

23/08 al 22/09

Esta será una etapa en la que deberá cuidar sus relaciones con familiares, compañeros de trabajo e incluso con su pareja. Tendrá que ceder un poco en su posición un tanto testaruda, pues gracias a ella podrá enfrentarse a conflictos innecesarios. Su seguridad le permite disfrutar de mayores beneficios en su medio y en las relaciones con la pareja.

LIBRA

23/09 al 22/10

En esta fase usted necesitará estabilidad económica para sentir seguridad emocional. En caso contrario podrá enfrentar problemas de salud, decaídas. Su escalada laboral y económica estará directamente relacionada con la ayuda que recibirá de familiares, amigos o personas influyentes, que en buena hora, se cruzarán en su camino.

ESCORPIÓN

23/10 al 22/11

El deseo que le impulsa ahora para obtener el reconocimiento que merece contribuirá a su progreso profesional, laboral y económico. Pero tenga cuidado en no ceder a la tentación de caer en una innecesaria soberbia para que no arruine tan benéfico momento.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Nuevos horizontes se abrirán delante de sus ojos, para cambiar de empleo, negocio, de socios o de amistades. Inclusive, para alterar y transformar el rumbo de su vida. Aproveche el buen momento. Controle más la manera de hacer y pedir las cosas. La protección de seres superiores le brindan oportunidades.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Su visión del mundo cambiará y ahora se inclinará más por los asuntos espirituales que materiales. Contará con una sutil percepción extrasensorial que le ayudará en la toma de decisiones y esto desencadenará en gran medida su futuro emocional. De su actitud depende el progreso.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Sus expectativas de realización profesional, económica, laboral o sentimental podrán llevarse a cabo con relativa facilidad. Es posible que una persona destacada en el campo financiero despierte su atención para llevar a cabo una idea bastante lucrativa.

PISCIS

19/02 al 20/03

Llegó la hora de tomar conciencia de que la falta de confianza en su propio potencial es la causante del atraso de muchos de sus planes. A pesar de que la vida le exigirá algunos sacrificios, piense que ellos serán la fuerza para que usted venza sus bloqueos.

Hoy cumplen un año más:

Shawn Ashmore, actor canadiense.

Rachel Mcadams, actriz canadiense.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.