Martes 7 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Corazón partío

Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx

Ya no amo a mi esposa

Tengo dos hijos y siete años de vivir con mi mujer, a quien ya no quiero. No me nace ni tener relaciones con ella, pero me da lástima dejarla porque ella vivió la falta de amor en su hogar. Sinceramente no sé qué hacer en este momento.

El preocupado

Quizá el problema es que ella no recibió amor y por eso no sabe darlo. Talvez si hablas con ella y consigues cambiar las cosas, podrías enamorarte de nuevo. Claro esto si no existe ya nadie más de por medio. De todas formas lo cortés no quita lo valiente y si estás decidido a dejarla no habrá nada que lo impida, tampoco debes seguir por lástima. Piénsalo muy bien y si mantienes la idea de dejarla, debes hablar con ella con tranquilidad y explicarle todo lo que tu sientes y deseas, que lo entienda para que no se traumatice por una separación y puedan ser amigos. Es lo mejor para ambos y para los niños.

Líos con el profesor

Resulta que luego de clases me quede con mi profesor, fuimos a comer y a tomar algo, pero nos besamos. Ahora no sé qué hacer, estoy hecha un lío, ya no sé como mirarlo a la cara. Para colmo creo que estoy enamorada de él. Me gustaría que me dijera también lo que puedo hacer para saber si él conmigo quiere algo serio o simplemente una aventura. Ayúdeme por favor.

La enamorada

No creo que te traiga nada bueno tener una relación con tu profesor, vas andar en boca de todos. Estoy segura que eso no te va a gustar. Que tal si él es casado o tenga novia. Mejor evita problemas, busca un chico de tu edad y soltero, porque no te va dejar nada bueno.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.