Domingo 12 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Así es la vida
¿El Estadio Nacional en la isla de San Lucas?

Mauricio Astorga, actor
redaccion@aldia.co.cr

México D.F. Este tema me encanta porque retrata perfectamente lo que está pasando en nuestra amada Tiquicia.

Suspenden las obras de construcción del Estadio Nacional porque la Sala IV acogió un recurso de amparo presentado por un grupo de estimables ciudadanos en contra del proyecto, ¡cuando el antiguo estadio ya había sido demolido!

¿Será posible que estas cosas pasen solo en nuestro terruño?

¡Cómo cuesta hacer las cosas en Costa Rica!

Pregunta para quienes se oponen a la construcción del estadio en La Sabana: ¿Como por dónde les parece que lo hagan, si se puede saber?

Hagamos la lista de las comunidades. Les aseguro que en todas partes aparecerán los “peros” de vecinos, políticos, politiquillos, aspirantes a politiquillos y ecologistas; hasta los curas van a terminar metidos en este enredo.

¿Dónde les parece bien? ¿Tibás? ¿Zapote? ¿Desamparados? El pobre Estadio Nacional va a terminar más despreciado que el relleno sanitario. Ahora bien, si es en un lugar privado, entonces tomemos asiento para esperar el pro... ce... so de expropiación.

¡Ya sé! Solución a la tica: mejor no hagan estadio y se acabaron los problemas. Que se quede así. Como está ahora se ve bonito.

De la Sala IV que les dio pelota, ni hablar, para no caer “más mal”.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.