Lunes 6 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Chispazos
Jara es gloria del Herediano
  • AlDia.cr
    Jara fue homenajeado.

Ayer en el entretiempo del encuentro entre Herediano y Saprissa, el equipo local rindió homenaje a una de sus más grandes figuras de todos los tiempos: Claudio Miguel Jara. El exjugador florense fue nombrado “Gloria del equipo herediano”, en reconocimiento a su historial y a los 98 tantos que concretó vistiendo los colores florenses.

Conato de bronca

Mientras en la cancha los jugadores de ambos equipos disputaban con todo el balón, fuera de ésta los oficiales de seguridad del Rosabal Cordero libraban su propia lucha. Varios integrantes de la barra visitante intentaron ingresar por la fuerza al reducto, y muchos de estos tuvieron que ser sacados por la fuerza.

Los sigue de cerca

Roxie Blen, la apoderada del equipo Herediano, vivió muy de cerca la victoria de su equipo ayer frente a Saprissa. Blen disfrutó del partido junto a su hermano Jorge, y desde luego compartió con los jugadores y cuerpo técnico florense. Al final cuando se disponía a salir en su automóvil, brindó unas breves declaraciones a la prensa.

Uno más de la casa

Leonardo González aprovechó ayer para visitar a los que hasta hace muy poco fueran sus compañeros de equipo. El ahora jugador de Liberia Mía ingresó al reducto florense minutos antes del cotejo, como uno más de la casa.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.