Lunes 6 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Alas de los sueños
  • AlDia.cr
    Los ganadores.

Nuestro país fue sede para la eliminatoria final de la competencia de aviones de papel Red Bull Paper Wings, en donde los ganadores de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y Costa Rica competieron en tres categorías para adjudicarse un pase al mundial que se realizará en Austria. Los 3 clasificados son el salvadoreño Eduardo López, de Nicaragua Roberto Ruiz y el chapín David Cifuentes.

Loeb arrasa en Rally de Portugal

El francés Sébastien Loeb y su copiloto monegasco Daniel Elena (Citroën C4) triunfaron ayer en el Rally de Portugal, cuarta prueba del Mundial WRC, con lo que sumaron el 51º triunfo parcial de su carrera y el cuarto en lo que va de temporada. En el último día de la prueba, el pentacampeón mundial volvió a mostrar su dominio y confirmó que este año se presenta como un auténtico paseo por su gran superioridad.

Español impone nuevo récord

El nadador español Rafael Muñoz batió ayer el récord del mundo de 50 metros mariposa, con un tiempo de 22 segundos y 43 centésimas, durante el Campeonato de España que se disputa en Malága. Muñoz mejoró en más de medio segundo el tiempo del sudafricano Roland Schoeman (22.96), realizado el 25 de julio de 2005 en Montreal (Canadá). El nadador es el primer europeo que baja de 23.00 en los 50 mariposa.

Costa Rica entre los mejores 10

Costa Rica finalizó su participación en el Mundial Junior de Surf en Ecuador con la décima posición del mundo, además de poner en lo más alto de Latinoamérica a Carlos Muñoz como el mejor Sub 16 en la historia de este evento. Muñoz, además, se colocó en el lugar 21 de la Sub 18, como segundo mejor hispano después del chileno Guillermo Satt que logró el lugar 19, entre 99 competidores.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.